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DIRECTOR/A RECURSOS HUMANOS HOTEL 4* EN COSTA BLANCA
Fecha: 11-11-2019 - 31-12-2039
Nºpuestos: 1
Tipo de jornada: Completa
Palabras clave que definan el puesto de trabajo:
  • DIRECCIÓN
  • RECURSOS HUMANOS
Características del puesto: Hotel&Resort de 4* en pleno proceso de crecimiento y cambio organizacional con una plantilla superior a los 120 empleados precisa incorporar un Director del área de los RRHH. Sus principales funciones son: • Búsqueda de nuevo talento y selección del personal. Incorporación. Diseño y puesta en marcha del plan de acogida. • Implantación de los manuales de procedimientos y estándares de la compañía. • Evaluación del desempeño de los empleados. Gestión por competencias. • Análisis y descripción de puestos de trabajo. Evaluación de las cargas de trabajo y ajustes en caso necesario. • Seguimiento exhaustivo y semanal/mensual para el cumplimiento del presupuesto de RRHH. Seguimiento y control de los turnos de los diferentes departamentos para controlar todos y cada uno de los costes de personal. • Control del clima laboral y planes de acciones de mejora. Gestión y mediación de conflictos. Vigilar en todo momento que se cumple el organigrama y la comunicación horizontal y vertical dentro de la empresa. • Establecimiento y puesta en marcha los planes de comunicación interna. Comunicación organizacional. Implantación de la cultura "excelencia en la atención y servicio". • Inspección diaria y puesta en marcha de las acciones correctoras necesarias de las fichadas, incidencias de fichadas, horas extras, control de las vacaciones/días festivos disfrutados, nocturnidades, IT, altas/bajas. Productividad. • Revisión minuciosa de todas y cada una de las nóminas emitidas por la asesoría (salario, complementos, incentivos, retenciones, embargos etc.) en función de que el pago que se emite mensualmente sea correcto. Coordinación con la asesoría externa y el departamento de Administración del hotel. • Atracción y retención de Talento y análisis del potencial de los empleados, planes de carrera. Búsqueda de capital humano con ganas de crecimiento: becarios provenientes de las mejores escuelas de hostelería y turismo/Universidades de España y Europa a los que se les pueda ofrecer una beca y posibilidad de plan de carrera y crecimiento dentro de la empresa. • Reuniones a nivel individual y grupal atendiendo a las necesidades del cliente interno. • Asesoramiento en Relaciones Laborales y asuntos legal/laboral. • Organizar la formación en diferentes temas al cliente interno. • Puesta en marcha de las herramientas para la productividad personal e implantar el sentido de la pertenencia. Establecer las iniciativas necesarias para que el empleado se sienta parte del proyecto. Beneficios para el empleado (planteamiento del proyecto). Buscamos un profesional, a ser posible un psicólogo/a, con experiencia demostrable en empresas que hayan tenido que implantar cambios organizacionales, que haya trabajado en ambientes conflictivos, con plantillas inconformistas y teniendo que mejorar el clima laboral y muy enfocado a las estrategias hacia el cliente interno. Buscamos un perfil de estabilidad, que se arraigue en la compañía y con gran inteligencia emocional para detectar conflictos. Requisitos Mínimo cinco años de experiencia en Dirección de RRHH en HOTELES. Conocimientos de office a nivel avanzado. Sobretodo EXCEL Licenciado en ADE, Psicología, relaciones laborales, Derecho o bien poseedor de un Posgrado o Máster en RRHH. Preferencia si ha trabajado en el sector de la hostelería.
Localidad: Valencia
Provincia: VALÈNCIA
  
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