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JEFE/A COCINA HOTEL 4* EN COSTA BLANCA
Fecha: 11-11-2019 - 31-12-2039
Nºpuestos: 1
Tipo de jornada: Completa
Palabras clave que definan el puesto de trabajo:
  • BUFFET
  • JEF@ COCINA
Características del puesto: Hotel&Resort de 4* VACACIONAL en pleno proceso de crecimiento y cambio organizacional con una plantilla superior a los 120 empleados, abierto todo el año con una ocupación media del 90%, buffet, pool bar y restaurante a la carta precisa incorporar un JEFE/A DE COCINA EJECUTIVO. Sus principales funciones son: - Planificar y gestionar los menús del comedor (buffet, show cooking, diferentes ruedas de menú desayuno comida cena, cartas de bar y restaurante, eventos, etc.) en base a parámetros de alimentación sana y de calidad y cumpliendo los presupuestos establecidos en la empresa, teniendo en cuenta las diferentes temporadas y tipologías de clientes. En definitiva la creación de toda la oferta gastronómica para los distintos puntos de A&B del hotel y realización de escandallos /fichas técnicas correspondientes. - Gestionar y llevar el control de los inventarios de materiales de cocina, así como controlar la rotación y conservación de estos. - Organizar, dirigir, supervisar, planificar y coordinar el conjunto de actividades del departamento de cocina. - Control de los recursos humanos: distribución de puestos, tareas y funciones, llevar el cuadrante de horarios, configuración de plantillas, selección de nuevas incorporaciones, asignación de días libres, vacaciones y permisos, planificación y ejecución de las políticas y acciones de motivación del personal (bonus, ascensos, premios) y, si procede, imponer sanciones y/o despidos. - Supervisar las diferentes etapas y procesos de la cocina: compra, recepción, conservación, procesos de producción, limpieza, maquinarias, etc. - Dominar las diversas técnicas culinarias, tanto de pre-elaboración, como de cocción y preparación. - Adaptación a las nuevas tecnologías aplicadas a la cocina y, en general, a la gestión en restauración. - Control de los pedidos y del stock. - Manejo del sobrante del buffet, reciclaje y minimizar mermas. - Supervisar el gasto en materias primas para obtener el mejor rendimiento posible. Mejorar los presupuestos atendiendo en cada momento las necesidades de los clientes así como la calidad y reputación on line. - Asegurar que se cumplan todas las normas de los AAPPC´s de higiene en el trabajo y manipulación de alimentos. - Controlar el cumplimiento de los estándares que marca la compañía. COMPETENCIAS Y APTITUDES -Capacidad de atención y de organización, liderazgo y una buena predisposición para asumir los problemas y solucionarlos con eficacia. Asimismo, debe ser capaz de trabajar bajo presión y en jornadas que pueden ser muy largas. - Notable interés por la gastronomía y la nutrición. - Personalidad caracterizada por: aptitud pro-activa, ser sociable, metódico, detallista, creativo y resolutivo. - Dotes de mando y las habilidades comunicativas. -Inglés: Nivel medio. -Manejo de programas de gestión hotelera y excel. EXPERIENCIA LABORAL Mínimo 5 años de experiencia laboral demostrable, ocupando el puesto en hoteles vacacionales de 4*/5* con buffet de mucho volumen. VARIOS Alto poder directivo, acostumbrado a elaborar, actualizar y trabajar con procedimientos/check list, con don de gentes y carácter, demostrada experiencia en la Gestión de cocinas, empatía, Automotivador, Resiliente, Con gran capacidad de adaptación, muy creativo. Control de presupuestos. Gestión del Plan de Prevención de Riesgos Laborales.
Localidad: Valencia
Provincia: VALÈNCIA
  
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