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JEFE/A COMPRAS Y ECONOMATO HOTEL 4* EN COSTA BLANCA
Fecha: 11-11-2019 - 31-12-2039
Nºpuestos: 1
Tipo de jornada: Completa
Palabras clave que definan el puesto de trabajo:
  • COMPRAS
  • ECONOMATO
Características del puesto: Para Hotel&Resort de 4* en pleno proceso de crecimiento y cambio organizacional. Funciones Supervisa y dirige el proceso de selección de los proveedores, de cocina principalmente y del resto del hotel. Determina la política de negociación en términos de aprovisionamiento y establece las condiciones del contrato con los proveedores. Establece políticas de compras y de aprovisionamientos cumpliendo con los presupuestos de la empresa. Negocia con los proveedores los criterios que se deben cumplir en cuanto a calidad, calibres, cantidades capacidad de entrega y gestión directiva. Atiende las reclamaciones de los proveedores y analiza las causas para encontrar soluciones. Responsable del economato central del hotel así como los diferentes almacenes que lo componen. Respeta y hace cumplir los procedimientos y procesos de la empresa en lo referente a la compra de materiales, productos y servicios y a la entrega de los mismos por parte de los proveedores. Coordina los sistemas de información del área de compras, almacén, cocina, bares, y demás departamentos del hotel que permitan una gestión eficaz del conjunto. Dirige los planes y las acciones de reducción de costos y de mejora de proveedores. Establece el sistema de mejora de las comunicaciones internas de compras entre los diferentes departamentos de la empresa. Analiza las condiciones del mercado y los cambios que pueden afectar sustancialmente a la marcha de la empresa. Gestiona los stocks de material. Evalúa las mermas, pérdidas y roturas de stocks, manteniendo un control pormenorizado de ello. Desarrolla y controla el inventario de existencias con la finalidad de planificar las compras necesarias, acorde a los presupuestos establecidos en cada departamento. Requisitos Se requiere al menos 3 años de experiencia en un puesto similar. - Diplomatura en Turismo, Administración y Dirección de Empresas o Grado en Escuela de Hostelería y Restauración o carrera afín - Conocimientos Operativos en hoteles y restaurantes. - Conocimiento de los estándares de Calidad en el servicio aplicables a su área, principios básicos de Administración (Planificación, organización, dirección y control) - Manejo de Microsoft Office e Internet y programas específicos de gestión de stocks, compras. - Capacidad de negociación. - Experiencia en manejo y elaboración de presupuestos.
Localidad: Valencia
Provincia: VALÈNCIA
  
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