Estás en: CdTJobs  »  Detalle de oferta
?

Acceso

NIF/CIF:
Fecha nacimiento (dd/mm/aaaa):
Tipo usuario:

 

Descarga la aplicación


Actuaciones formativas
cofinanciadas por:

Detalle de oferta

JEFE/A SALA-MAÎTRE
Fecha: 11-11-2019 - 31-12-2039
Nºpuestos: 1
Tipo de jornada: Completa
Palabras clave que definan el puesto de trabajo:
  • MAITRE HOTEL BUFFET COSTA BLANCA
  • JEF@ SALA
Características del puesto: para Hotel&Resort de 4* Alicante en pleno proceso de crecimiento y cambio organizacional. Reportará directamente al Jefe de Operaciones . Funciones: • Planifica y organiza el servicio de restaurante. Organiza los recursos necesarios para la correcta prestación del servicio, dotándolo de una estructura eficiente en función de las necesidades del hotel y Restaurantes buffet y colabora con el jefe de Bares, Salas de Conferencias y Banquetes. • Analiza semanalmente/mensualmente tipología de clientela y hace seguimiento a las diferentes acciones necesarias para conseguir la rentabilidad económica esperada. • Define, junto con el responsable de cocina y la dirección del establecimiento, los servicios que se van a prestar (carta de vinos y bebidas, revisión menú buffett, plancha show cooking, temáticos del comedor, etc.). • Determina el equipo de camareros y realiza los turnos de trabajo semanales según ratios, presupuestos y ocupación. • Gestiona el aprovisionamiento y la relación con los proveedores, en su departamento en coordinación con el jefe de compras y economato y según presupuestos y ocupación. • Supervisa la decoración y la ambientación de la sala para conseguir crear un entorno confortable y una imagen acorde con el tipo de servicio que pretende ofrecer el establecimiento. • Sigue los procesos establecidos en el departamento antes (preparación de las mesas), durante y después (limpieza, preparación de los servicios posteriores) del servicio, y da las instrucciones necesarias para asegurar la atención al cliente, los niveles de calidad y los resultados económicos deseados. • Asesora al cliente en aspectos gastronómicos, así como sobre la oferta de servicios disponibles en el establecimiento y oferta complementaria dentro del hotel / Resort. • Es el responsable de la venta de los servicios del establecimiento según los presupuestos establecidos. • Desarrolla una estrategia de comunicación para informar, promocionar y vender los servicios del establecimiento, teniendo en cuenta las necesidades del destinatario. Controla el cobro del servicio. • Establece su propio plan de formación a su equipo, en cuanto a actitud, uniformidad, catas de vinos y cervezas, procedimientos, ruedas de menús y diferentes estacionalidades del establecimiento, objetivos económicos y cualitativos del negocio, maneras, a diario y semanalmente. El/la candidata/a deberá ser un gran líder, enamorado de su profesión, carismático, con todos los conocimientos de Maitre y que logre empatizar con un equipo que le siga y se sientan totalmente motivados con el proyecto. Requisitos Se requiere al menos 4 años de experiencia en un puesto similar. -Diplomatura en Turismo o Grado en Escuela de Hostelería y Restauración o carrera afín -Experiencia mínima de 4 años en hoteles de 4* o superior -Conocimientos de Enología. -Conocimiento de los estándares de Calidad en el servicio aplicables a su área, principios básicos de Administración (Planificación, organización, dirección y control) y en manejo y resolución de quejas. -Nivel alto de Inglés y al menos un tercer idioma, preferiblemente francés, alemán. -Manejo de Microsoft Office e Internet -Experiencia en manejo y elaboración de presupuestos.
Localidad: Valencia
Provincia: VALÈNCIA
  
Volver a inicio    Buscador avanzado


Ofertas de empleo

¿Qué trabajos buscas?:



Te interesa



Copyright 2014, Agència Valenciana del Turisme